Acerca de Bridunn Skincare

Bridunn nace del nombre de la Diosa nórdica IDUNN guardiana de las manzanas que dan a los dioses juventud eterna, y BRI que significa poder y fuerza. Nuestros productos están asociados a los elementos básicos de la naturaleza como el agua, aire, fuego y tierra. Cada elemento tiene propiedades muy características que en conjunto conforman elementos más poderosos. 

La creación de la marca Bridunn busca impulsar y dar a conocer que en México se elaboran productos de la más alta calidad para el sector belleza, y que es posible trascender en una industria comúnmente dominada por empresas extranjeras y transnacionales. Nuestras fórmulas están compuestas por ingredientes, que cuentan con una extensa literatura en usos cosméticos y beneficios comprobados a mediano y largo plazo.

En Bridunn creemos fielmente que la verdadera belleza radica en los valores de cada persona y sobre todo en ser uno mismo. Nuestros productos son creados con el objetivo de cuidar, resaltar y lucir esta belleza a través del rostro. 

Nuestra poción secreta de belleza son las propias personas, y únicamente buscamos dar los medios para resaltarla, hacerla notar y brillar con ayuda de nuestros productos.

¡Las arrugas sólo deben indicar cuanto hemos sonreido!

Bridunn

ir arriba