PRECIOS

Los precios publicados de venta en el sitio de www.bridunn.mx son en pesos mexicanos, e incluyen I.V.A , salvo se notifique lo contrario. Los precios anteriores no incluyen el costo de envío, el cual deberá ser adicionado al precio de venta publicado. El envío es un costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada correctamente en el primer paso del proceso de compra. Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras. Los cupones no aplican a tarifas de envío. Puedes consultarlos vía correo a atencion@bridunn.mx Los precios pueden variar de acuerdo con el canal de venta y promociones. 

DISTRIBUCIÓN Y EXISTENCIA DEL PRODUCTO

Distribución:  El servicio de envío es externo a BRIDUNN SKINCARE y es provisto por empresas especializadas en paquetería.  Las entregas son a toda la República Mexicana con un tiempo estimado de 2 a 6 días hábiles, existen distintas tarifas de envío dependiendo los productos, los tiempos y los destinos al que se va a entregar. Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado. VPR PRIME SOLUTIONS, S. DE R.L. DE C.V. tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece. Asimismo, VPR PRIME SOLUTIONS, S. DE R.L. DE C.V.  únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por nuestro personal en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada. En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío. En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido. En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden. En caso de no ser exitosa la entrega por cuestiones externas a www.bridunn.mx será necesario volver a hacer el pago del envío en su totalidad para gestionar otra entrega, el segundo envío se cobra sin excepción por promoción o alguna otra razón.

Existencia del producto:  todos los productos que veas en nuestra página los tenemos en existencia, puede haber excepciones dependiendo de la demanda y época del año. 

DEVOLUCIONES

En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. Tienes 2 días hábiles para devolverlo sin ningún costo y dentro de este periodo el pago del envío para la devolución será por cuenta de Bridunn Skincare. Para la devolución conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será reenviado. No se aceptan cambios 3 días después de haber recibido el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente.

FORMAS DE PAGO

Tenemos varias formas de pago. Pago por medio de OpenPay: Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito. Otra manera de pago es por medio de PayPal.

FACTURACION

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 7 días naturales para solicitarla.

ir arriba