Bridunn Skincare Serum Antioxidante
  • Bridunn Skincare Serum Antioxidante

BRIDUNN SKINCARE SERUM ANTIOXIDANTE

$349.00
IVA incluido

Crema Facial Antioxidante Total con Mantequilla de Karite. Evita el Envejecimiento Prematuro de la Piel. Antioxidante Revitalizadora con vitaminas A, D, E, F. 

Donación
Cantidad
In Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción:

Serum Facial concentrado con potentes Vitaminas Antioxidantes revitaliza, repara y calma la piel asfixiada proporcionando hidratación instantánea, además restaura el brillo y el tono de la piel deshidratada. Su textura suave, ligera y de rápida absorción, brinda luminosidad, vitalidad y elasticidad al rostro, previene líneas de expresión, disimula los poros y sus resultados son visibles desde la primera aplicación. Vitamina E principal activo y mantequilla de Karite (Vitaminas A, D y F), es un antioxidante natural que retarda el proceso de envejecimiento de una manera eficiente. Ofrece la renovación celular que tu piel necesita. Use todos los días para reparar de forma constante daños y ofrecer un aumento extremo de los niveles de hidratación en la piel. Propiedades Anti-Inflamatorias y combate radicales libres en la piel.

Beneficios:

  • Formulada con mantequilla de Karité que es un producto natural extraído de nueces del árbol del mismo nombre, y que cuenta con grandes beneficios para el cuidado y protección de la piel. Sus propiedades más importantes son la hidratación, nutrición, protección y regeneración de la piel. Contiene vitaminas A, D, E y F, y es rica en minerales. Potente antioxidante para la piel.
  • Al aplicarla se estará hidratando naturalmente la piel para mantenerla flexible, elástica y resistente. Se nutrirá la piel con vitaminas y minerales esenciales, garantizando el proceso de regeneración celular para renovar los tejidos cutáneos, y reforzando su defensa contra los elementos externos del medio ambiente.
  • Utilizándola evitará el envejecimiento prematuro de la piel, evitará la formación de arrugas, surcos y líneas de expresión. Combate el envejecimiento y los signos de edad en la piel. Disimula poros dilatados.
  • Revitalizadora y con propiedades anti-inflamatorias. Repara, regenera y restaura la piel. Hidrata, suaviza y devuelve la elasticidad a la piel. Desvanece ojeras y bolsas debajo de los ojos. Combate y evita el envejecimiento cutáneo. Mejora el aspecto, textura y luminosidad de la piel. Ayuda a mejorar la salud de la piel en general.
  • Efectiva para pieles estresadas y asfixiadas, es cuando existe deshidratación, sequedad, acné, irritación, rojez, sensibilidad y falta de luminosidad en la piel. Es de textura suave, ligera y de rápida absorción. Para todo tipo de piel. Uso diario. Aplicación día y noche. No es necesario aplicar grandes cantidades por lo que rinde el producto.

89 Artículos