Bridunn skincare regenerador antiarrugas
  • Bridunn skincare regenerador antiarrugas
  • Bridunn skincare regenerador antiarrugas

BRIDUNN SKINCARE REGENERADOR ANTIARRUGAS EFECTO TENSOR ANTIEDAD

$579.00
IVA incluido

Crema Facial Para Eliminar Arrugas con Efecto Tensor Tipo Botox.  Elaborado con Extracto de Tamarindo de Alto Contenido de Vitamina C y Minerales.

Donación
Cantidad
In Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción:

Crema natural regeneradora de depresión cutánea, anti-arrugas y de efecto rápido. BRIDUNN SKIN CARE Regenerador anti-arrugas contiene ingredientes naturales-botánicos como el extracto de Tamarindo, el cual es un sustituto natural del ácido hialurónico, y de acuerdo a estudios mucho más efectivo. El extracto de Tamarindo hidrata la piel y contiene gran cantidad de vitamina C la cual actúa como una herramienta antienvejecimiento. Nuestro producto ayuda efectivamente a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno para mantener la firmeza en la piel. Otro de los activos es la elastina que ayuda sujetando las fibras de colágeno, y aporta flexibilidad y elasticidad a la piel. Hipoalergénica para aplicación de noche y día.

Beneficios:

  • Efecto Tensor Inmediato en la piel. Elimina líneas de expresión y Arrugas Alrededor de los Ojos y Cara.
  • De Efecto rápido. Sin Inyecciones y Sin Operaciones. Uso de Noche.
  • Regenera las células del Rostro. Previene las arrugas. Piel Joven y Saludable.
  • Estimula la Producción de Colágeno en la Piel que Detiene el Proceso de Envejecimiento y hace la Piel más firme, fuerte y elástica.
  • Sustituto natural del ácido hialurónico y con mejores resultados. Suaviza la piel del Rostro. No Deja Brillo Graso en la Piel. Con Ingredientes Naturales y vitamina C.

86 Artículos